mayo 16, 2008

Licuado De Cere-Bro!



Me sigo preguntando de manera constante como es que una pequeña porcion de tu cerebro te dicta si eres o no feliz... como es que algo le dice que eso le provoca felicidad, como es que una pequeña fraccion de un recuerdo de algo que duro una milesima de segundo basta para provocarte esa sonrisa de idiota, que al wey de enfrente hasta le parece que Irradias Locura?





Siempre he dicho que todo lo domina la mente y creo que es verdad, nos basamos en necesidades mentales, si nace en algun lado es en tu cabeza y si algo hay en mi cabeza es mera enfermedad mental... No se como llamar a una necesidad alarmante de querer, ja! creo k ya le di nombre y segun mi propia frase hecha, el enamorarse no es mas que la mera necesidad de querer a alguien.

Y despues, que sigue? ya te satisfizo esa necesidad, o necedad como le quieras llamar, ya tus endorfinas hicieron lo suyo ya la quimica jugò con tu fisica y aparentemente eres feliz... es mas te sientes feliz, segun tu madre y tu hermana algo te pasa y no es que este mes las comisiones esten mas buenas que de costumbre, ni que esos converses negros te sienten tan bien...


El candado que tenia tu corazon se hizo añicos de la nada, o se oxidò, o simplemente no escondiste bien la llave que la encontro alguien que iba pasando por ahi, era shrek tal vez, o igual el principe encantador, no sabemos..

Pero sabemos que, cubrio una necesidad basica, una de primera necesidad, como la tortilla, el huevo, la leche o el frijol...

Sonreir y sentirse Feliz.. Irradiar Locura y Felicidad.. al menos Hasta el dia de Hoy...



Ya sabes... Hoy no se Fia, Mañana si!



Abur!

1 comentario:

Miguel Lozano dijo...

Me siento de una manera similar a lo que escribiste.

¡Te quiero, merme!